seminario

¿cuando es?

Faltan :

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Expositores del Seminario

ARNALDO

Arnaldo Canales B

Experto y referente en America latina en Educación emocional, escritor, Magíster en inteligencia emocional y educación. Impulsor de la ley de educación emocional en chile y America latina. 20 años trabajando con niños y jóvenes en entornos de riesgo psicosociales para la prevención de la violencia y el cuidado de la salud mental.

Marcos

Marco Turbay

Psicólogo social educativo. Especialista y Magister en Proyectos de la Universidad del Norte. Doctorado de Estudios Sociales de Universidad del Externado. Cocinero, promotor de parentalidad, escritor de poesía y cuentos infantiles.

Por qué necesitas asistir al evento

La educación emocional es la principal herramienta con la cual aprendemos a gestionar el bienestar. En este seminario tendrás la oportunidad de compartir con expertos, quienes te ayudarán a comprender cómo desde tu día a día puedes gestionar de mejor manera tu mundo emocional, cómo promover tu bienestar y cómo ayudar a que otras personas consigan su propio bienestar.
¿Estas list@ para vivir esta experiencia de aprendizaje vital?

Qué es la violencia?, ¿Cuál es su origen?, ¿A qué nos invita?, ¿Qué podemos aprender de ella?, ¿De qué manera puedo protegerme de ella?, ¿De qué manera puedo evitar que me convierta en un(x) victimari(x)?, ¿Cómo dejar de ser víctima?, ¿Cuál es el dolor que ancla de cada uno?, ¿Qué significa esa metáfora del espejo y la negación de mi dolor? Estas preguntas orientarán un camino en colectividad, donde te acompañaremos tu sensibilización con este asunto intergeneracional, del cual deseamos que puedas visionar alternativas de sanación y liberación para ti o alguien que consideres que esté en este laberinto sin aparente salida.

Organizadores Seminario

Inscripción

Inscripción NO INCLUYE Certificado Digital

Asistente(Obligatorio)

Aporte Ético
Voluntario

Inlcuye Certificado Digital

desde

$ 35.000 COP

Medios de aporte

Consignación ó Transferencia

Consignación bancaria:

Bancolombia
Cuenta: 876-000011-92
Tipo de cuenta: Ahorros
Titular: Arnaldo Canales
NIT: 5032574242
Código switf : COLOCOBM
ABA: 021000089

NOTA: si realiza el pago por transferencia por favor enviar los datos completos del estudiante (nombre, correo, dirección, ciudad, cédula, teléfono) junto con el comprobante de pago a cieen@cieen.org ó escríbenos al Whatsapp +573235292707.

¿Donde es?

Combarranquilla
Sede Country
Salón Perla

Cl. 76 #5761 / Barranquilla, Atlántico