fbpx

¿Por qué ser un

Líder Emocional?

En nuestra sociedad actual, nos damos cuenta de que hay muchas carencias desde el ámbito de la gestión de las emociones, carencias que dificultan que las personas alcancen un desarrollo óptimo de sus vidas.

Por eso la Comunidad de líderes tiene como objetivo llevar a la mayor cantidad de personas la ayuda necesaria para que familias que no tienen apoyo económico ni acompañamiento psicosocial tengan la oportunidad de mejorar sus vidas.

Y eso lo lograremos con tu apoyo. Con esa donación que cada uno pueda aportar. Siendo desde el corazón y con propósito. Serás parte de la comunidad de FLICH y CIEEN, promoviendo la educación emocional como herramienta fundamental para crear una mejor sociedad.

IMG_0639

Además, por ser parte de la Comunidad de Líderes, tendrás acceso a una comunidad activa, siendo una oportunidad increíble de networking, promover tus servicios, descuentos especiales para ti y tu familia en los programas de Educación Emocional de FLICH y CIEEN, podrás potenciar tu desarrollo personal y profesional con contenido de valor exclusivo para la comunidad (Webinars con expertos, conferencias, clases magistrales, podcast y más) y obtener asesorías psicológicas con nuestro aliado CLABE.