fbpx

Nosotros

Comunidad

Somos la comunidad de FLICH y CIEEN, una comunidad que cree en el enorme potencial que tiene la educación emocional de impactar positivamente en las vidas de las personas.

Un grupo de apasionados por la educación y por generar oportunidades de mejoramiento personal y profesional en la sociedad. Líderes emocionales que se preocupan por que esta sociedad obtenga un cambio real.

Cada día más personas se unen a esta labor, creciendo la comunidad, creciendo el impacto de las ayudas.

Dar desde el corazón y teniendo un propósito para cumplir es un acto hermoso, que llena al alma. Y ver que tu apoyo está haciendo un cambio, te hace creer con más fuerza que es posible vivir en una mejor sociedad.

La invitación está abierta, ¡Sé un líder emocional!

Objetivos
Misión

Ser una comunidad con compromiso social en Latinoamérica, siendo referente y ejemplo de gestión social a través de la educación emocional.

Demostrando con nuestro equipo de voluntarios, la capacidad y el potencial que tienen los países de nuestra región para alcanzar grandes sueños y metas.

En esta comunidad de líderes emocionales todos crecemos y somos parte de un movimiento de alcance global.

Nuestro objetivo es mejorar sus vidas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
John Doe
Designer.com