fbpx
Becas pr una mejor Sociedad

Participa, haz parte de una comunidad de líderes dispuesta al cambio.

Programa dirigido a todos los interesados en formarse en Educación Emocional para lograr una transformación en su vida personal y profesional y que no cuenta con los recursos suficientes para acceder a formación de alta calidad.

Las becas tienen como propósito promover la educación emocional en los profesionales, docentes, padres de América latina y de esta manera construir una mejor sociedad, con líderes auténticos, que transcienden y ayudan a buscar el desarrollo de una mejor sociedad.

En la Comunidad de Líderes Emocionales tenemos un compromiso real y activo, que es promover el desarrollo de habilidades socioemocionales que potencien el bienestar de las personas y de igual manera democratizar el acceso al conocimiento que muchas veces por falta de recursos económicos no se puede tener.

Súmate a este propósito y fórmate con los mejores exponentes de la educación emocional en el mundo, aprovecha esta gran oportunidad y haz parte de una comunidad que está dispuesta al cambio.


Requisitos

  • Completar o Llenar el formulario en línea.
  • Los estudiantes preseleccionados deberán enviar documento que certifique sus ingresos o puede ser documento soporte emitido por contador público, extracto bancario, carta laboral, colilla de pago, en el caso de Chile debe ser el RSH.
  • Soporte compromiso de corresponsabilidad: Presentar la propuesta de cómo se vinculará a la comunidad de líderes al ser becario. Puede ser aporte de socio, voluntariado, o desde su rol profesional puede aportar para la creación de contenidos para las redes de la comunidad o página web, divulgación, en vivo, videos de testimonio.
  • Seguir a las redes de:

@comu.lideres.emocionales

@flich_org

@cieen_org

  • En caso de que el estudiante no cumpla con el compromiso de corresponsabilidad, la beca asignada se convertirá en un crédito o cuenta por pagar.

Proceso de Postulación

Llenar formulario
Completar o llenar el formulario en línea
Listado de preseleccionados
Los preseleccionados deberán enviar documento que certifique sus ingresos o puede ser documento soporte emitido por contador público, extracto bancario, carta laboral, colilla de pago, en el caso de Chile debe ser el RSH.
Recibiran por correo la factura o presupuesto del valor excedente a pagar.
Formalización Matrícula Financiera y Académica
Seguimiento al compromiso de corresponsabilidad

– Las becas corresponden a auxilios parciales del valor de programa en Dólares (USD)

– Las becas del 100% son de fondos especiales y no aplica en todas las convocatorias ni programas

– Las becas se aplican para estudiantes que no han pagado sus programas, en caso de estar matriculado no se hará devolución del dinero por el valor de la beca aprobada.

– Aplican sobre el valor total del Programa, no sobre descuentos.