Un líder se reconoce por ser empático, escuchar a los demás, sus necesidades, sus sueños, sus aspiraciones y por su conciencia social. 

Todos en cualquier momento de nuestras vidas podemos llegar a ser un buen líder, y desde nuestro espacio personal aportar nuestra más sincera ayuda para crear cada día una mejor sociedad, una sociedad más equitativa y con mejores oportunidades de crecimiento personal. 

Por eso queremos que hagas parte de esta hermosa comunidad, que está inspirada en esas historias de ayuda, superación y de alcanzar sueños que la educación emocional nos ayuda a lograr. 

¡Seamos líderes emocionales y trabajemos juntos por una mejor sociedad!

IMG_0636

En nuestra sociedad actual, nos damos cuenta de que hay muchas carencias desde el ámbito de la gestión de las emociones, carencias que dificultan que las personas alcancen un desarrollo óptimo de sus vidas.

Impacto Social

Nuestro objetivo es mejorar sus vidas

Y tú puedes ser parte de esta hermosa labor, aportando tu granito de arena.

$5,000 USD

Recaudados de 100 personas

+50

Los voluntarios están disponibles para ayudarlo.

5B5E4951-A480-460A-96B6-2A09F4820113
B93C8324-5746-4D00-921C-F82F741C702C

Con cada donación nos acercamos cada día más a generar un impacto positivo real en familias que no contaban con nadie que los apoyara.

¡Gracias por tu valioso apoyo!

Recaudación de fondos para la gente y
¡Las causas que te preocupan!

Ayuda IQUIQUE (CHILE)
0%
Ayuda VILLA ROSA (Colombia)
0%
Educación Emocional
0%
TIENES DUDAS

PREGUNTAS FRECUENTES

 Comuidad de Lideres Emocionales es el Fondo de las FLICH y CIEEN, que trabaja para llegar a los niños y adolescentes más desfavorecidos y para promover la Educación Emocional para todos.

Porque estamos ayudando a crear un mejor futuro para miles de personas en latinoamerica que necesitan de tú buena voluntad para obtener los recursos necesarios que garanticen el bienestar y su calidad de vida.

Para donaciones puedes usar Mercado Pago,  PayPal, Tarjetas de Crédito y Tarjetas Débito.

Transferencias:

Bancolombia
Cuenta: 876-000011-92
Tipo de cuenta: Ahorros
Titular: Arnaldo Canales
NIT: 5032574242
Código switf : COLOCOBM
ABA: 021000089

Banco Santander
Titular: Centro Internacional de Educacion Emocional y Neurociencias
Rut: 77.383.604-3
Cuenta corriente: 83320150
Swift: BSCHCLRM
Mail: cieen@cieen.org

Tu donación es voluntaria y puedes aumentarla, suspenderla o cancelarla en cualquier momento. Solo debes comunicarte con nuestra línea de atención al donante al whatsapp +57 305 3406903 y con gusto tomaremos tu solicitud. También puedes enviarnos tus datos de contacto al correo holalider@cieen.org

Tu donación es una oportunidad para cientos de personas de latinoamerica que viven situaciones que vulneran sus derechos fundamentales. Tu donación permite protegerlos de forma integral.

¡Gracias por tu apoyo! Con tus donaciones llegamos a cientos de personas de latinoamerica que lo necesitan. Si quieres actualizar tu medio de pago de la donación, cambiar el monto y actualizar tus datos, puedes comunicarte con nuestro whatsapp +57 305 3406903 y con gusto tomaremos tu solicitud. También puedes enviarnos tus datos de contacto al correo holalider@cieen.org

DATOS

que emocionan

32.357

Horas de entrenamiento en Inteligencia Emocional 

4500

Graduados para una mejor sociedad

70000

Vidas impactadas con nuestro proyectos sociales

ÚNETE A UNA COMUNIDAD PARA MEJOR UNA MEJOR SOCIEDAD

CLUB DE

Beneficios y Descuentos

Lorem ipsum dolor sit amet

Lorem ipsum dolor sit amet

Lorem ipsum dolor sit amet

Lorem ipsum dolor sit amet

Group of happy creative multiethnic business partners are motivated, giving high five and celebration successful deal. Cooperation Meeting Partnership Career growth Team building Successful business

USAMOS EL PODER DE LAS PERSONAS PARA HACER DIFERENCIA