fbpx
becasasg

¡Aprovecha! esta gran oportunidad y haz parte de una comunidad que está dispuesta al cambio.

A través de la Alianza con el centro latinoamericano de Bienestar emocional (CLABE) se crea el programa de Becas MUJERES EN ACCIÓN, el objetivo principal de este programa de becas es fomentar la educación en las mujeres y promover la igualdad de género.


Nuestro objetivo es apoyar la educación emocional en las mujeres para contribuir a la transformación de la sociedad, al cambiar patrones de comportamiento, promover la empatía y la compasión, fomentar la resolución pacífica de conflictos, crear líderes transformadores y generar un impacto positivo en las generaciones futuras.

CIEEN y FLICH tenemos un compromiso real y activo que es promover el desarrollo de habilidades socioemocionales que potencien el bienestar de las personas y de igual manera democratizar el acceso al conocimiento que muchas veces por falta de recursos económicos no se puede tener. Por lo tanto, Hemos creado la

El fondo de becas Mujeres en Acción está especialmente dirigido a mujeres cabeza de familia.

Beca del 20% hasta el 100%

Becas o auxilios hasta del 100% del valor de la matrícula de los siguientes programas:
- Diplomado Internacional de Educación Emocional y Bienestar Integral
- Máster de Educación Emocional y Neurociencias aplicada

Apertura Convocatoria:

28 de febrero del 2023

Cierre Convocatoria:

Apertura Convocatoria:

28 de febrero del 2023

Cierre Convocatoria:

Máster: 07 de marzo 2023
Diplomado: 18 de marzo 2023

Publicación de Beneficiarios

Repuesta de su solicitud de beca en un plazo máximo de 48 horas por correo electrónico.

Mayores Informes

becas@cieen.org

* Los beneficios otorgados por medio de nuestras convocatorios de Becas no aplican en caso de haber realizado el pago correspondiente por el programa elegido, por lo tanto, no se realizarán devoluciones por el porcentaje con el que seas beneficiado.

Requisitos

• Aplica Únicamente para Mujeres
• Países a quienes va dirigido la Beca Mujeres en Acción: Venezuela, Argentina, Colombia, México, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay.

 – Cómo postular a la beca?:
1. Completar el formulario en línea

2. Sigue las cuentas de CIEEN y Flich en
Instagram: @cieen_org  @flich_org 
Facebook: @Cieen.org @flich.org 
Twitter: @cieen_org  

3. Dar Like y/o postear la publicación de la Convocatoria de Becas expresando porque es importante la Educación Emocional.

Condiciones

  • Aplica para los programas de Máster y Diplomado.
  • Aplica para quienes no se encuentran inscritos o matriculados en los programas a iniciar en el 2023.
  • Si usted paga antes de salir la respuesta y sale favorecido de la beca no hay devoluciones de dinero.
  • Se notificará por correo electrónico de su solicitud en un plazo no mayor a 48 horas.
  • Las becas mujeres en acción cubren auxilios que van desde el 20% hasta el 100%. El porcentaje se da de acuerdo a los análisis de los criterios y fondos destinados por países.
  • Los criterios para la asignación de la beca se dan de acuerdo al análisis de la información registrada en el formulario por parte del comité de becas.

Compromisos

Después de recibir la respuesta del beneficio de la beca, el estudiante deberá:

– Informar por correo electrónico la aceptación de la beca.

– Proceder al pago del saldo restante (este puede hacerse a través de tarjeta de crédito, débito, transferencia o Paypal) para matrícula.

– El estudiante que cuenta con el beneficio de la beca para el máster o diplomado, deberá llevar acciones de corresponsabilidad para agradecer la oportunidad que se le ha brindado y retribuir a la sociedad, tales como:

• Ser Voluntario FLICH en su país de residencia.
• Observatorio FLICH: apoyar en crear contenido de investigaciones existentes que promuevan la importancia de la educación emocional
• Apoyar en la divulgación de la Educación Emocional y de la Fundación en su entorno personal y laboral a través de redes, creación de contenido, videos, reels.
• Apoyar en el diseño, coordinación o ejecución de eventos formativo que logren sensibilizar sobre la importancia de la educación emocional a través de seminarios, charlas, conferencias, talleres. 

* Nota: El cumplimiento del compromiso de corresponsabilidad es requisito para el grado. 

Mayores informes

becas@cieen.org

CIEEN somos un centro adscrito a Fundación Liderazgo Chile que tiene como objetivo promover la educación emocional a través de la formación, acompañamiento, intervención e investigación a profesionales, organizaciones, familias y sociedad en general, en América Latina y el Mundo.