¡Aprovecha! esta gran oportunidad y haz parte de una comunidad que está dispuesta al cambio.

Las Emociones son nuestra conexión más pura y genuina con el mundo. Las emociones pueden ser facilitadora obstaculizara de nuestro Bienestar, por esta razón el reconocerlas y aceptarlas nos llevará ser seres humanos integrales .
CIEEN y FLICH tenemos un compromiso real y activo que es promover el desarrollo de habilidades socioemocionales que potencien el bienestar de las personas y de igual manera democratizar el acceso al conocimiento que muchas veces por falta de recursos económicos no se puede tener. Por lo tanto Hemos creado la

Súmate a este propósito y fórmate con los mejores exponentes de la educación emocional en el mundo, aprovecha esta gran oportunidad y haz parte de una comunidad que está dispuesta al cambio.

Convocatoria Cerrada

Gracias por querer formate con nuestros programas, por el momento, han finalizado nuestras postulaciones, prontamente abriremos nueva convocatoria a través de nuestra pagina web y redes sociales. Muchas gracias.

Escribenos al correo becas@cieen.org, para informate de una proxima convocatoria. 

Convocatoria Abierta

Apertura Convocatoria:

24 de Septiembre del 2021

Cierre Convocatoria:

6 Octubre 2021

Beca hasta el 35%

Diplomado en Educación Emocional, Liderazgo y Bases del Coaching para un Desarrollo Integral-5.*

Publicación de Beneficiarios

Repuesta de su solicitud de beca en un plazo máximo de 24 horas.

Mayores Informes

becas@cieen.org

* Los beneficios otorgados por medio de nuestras convocatorios de Becas no aplican en caso de haber realizado el pago correspondiente por el programa elegido, por lo tanto, no se realizarán devoluciones por el porcentaje con el que seas beneficiado.

Requisitos

Lo único que tienes que hacer es: 

1. Completar el formato de Inscripción.

2.  Sigue las cuentas de CIEEN y Flich en facebook e instagram:

Instagram: @cieen_org  @flich_org 

Facebook: @Cieen.org @flich.org 

3. Dar Like a la publicación de la Convocatoria de Becas en @cieen_org, etiqueta a un amigo que desee formarse en Educación Emocional y Cuéntanos en tus Historias o en un Post  por qué es necesaria la Educación Emocional.

Mayores informes

becas@cieen.org

CIEEN somos un centro adscrito a Fundación Liderazgo Chile que tiene como objetivo promover la educación emocional a través de la formación, acompañamiento, intervención e investigación a profesionales, organizaciones, familias y sociedad en general, en América Latina y el Mundo.